Alarmas de Seguridad

$

Alarmas de seguridad de alta calidad y protección máxima

$

Para ámbitos residencial y empresarial

$

Empresa habilitada a nivel nacional (D.G.P. 3469)

$

Conexión a Central Receptora de Alarmas de Grupo ON (D.G.P. 3844)

$

Servicio permanente de vigilancia y alerta 24/7/365

$

Alarmas por cable e inalámbricas

$

Botón del pánico

$

Instalación y mantenimiento por profesionales habilitados

$

Sistemas especiales para infraestructuras críticas y empresas de alto riesgo

$

Instalación de sistemas de última tecnología

$

20 años de know-how

$

Servicio 24 horas/ 365 días

Alarmas de Seguridad

Una alarma es un sistema de seguridad electrónica que nos avisa de la entrada o intento de entrada en nuestras dependencias (vivienda, local, oficinas, nave,…) de un intruso o persona no autorizada.

Estos sistemas de seguridad se componen de panel de control, teclado, fuente de alimentación, elementos de detección, sirenas y comunicadores. Además, permiten incluir o combinarse con otros elementos de seguridad, como pueden ser cámaras, grabadores de imágenes, entre otros.

Los sistemas de alarma de seguridad es conveniente que se comuniquen con una Central Receptora de Alarmas, desde la que se podrán gestionar las señales de intrusión, de forma rápida, profesional.

Alarmas de Seguridad Kosmos Group
Conviene que los sistemas de alarma de seguridad se conecten con una Central Receptora de Alarmas para gestionar las señales de intrusión de forma ágil y profesional.

Alarmas por Cable y Alarmas Inalámbricas

Los sistemas de conexión de las alarmas pueden funcionar por cable o de forma inalámbrica.

Las alarmas por cable ofrecen un mayor grado de seguridad, fiabilidad y durabilidad. Son sistemas que pueden requerir de la realización de ciertas obras, por esta razón es conveniente planificar su instalación.

Las alarmas inalámbricas son más fáciles de instalar y no necesitan obra. Su nivel de seguridad es aceptable para proteger ciertas viviendas o negocios, si bien se encuentran más expuestas a los inhibidores de frecuencia que utilizan los ladrones.

Establecimientos y negocios de alto riesgo, como joyerías, armeros o galerías de arte, entre otros, deben instalar alarmas de grado 3.

Instalaciones militares e infraestructuras críticas requieren del mayor grado de protección siendo los sistemas utilizados de grado 4.

How can we help you?

Sistemas de Seguridad cada vez más Seguros

La tecnología avanza y las alarmas cada vez son más sofisticadas y seguras.

  1. Son sistemas capaces de detectar cortes de luz, o si se ha seccionado un cable o manipulado un detector.
  2. Dan la posibilidad de hacer sonar la alarma cuando está desarmada, es decir, inactiva. Con un código especial en el panel o un mando a distancia.
  3. Se pueden activar y desactivar, y consultar registros o visualizar las imágenes en tiempo real desde el teléfono móvil mediante una aplicación específica.

Central de Alarmas Asociada (CRA)

Es recomendable disponer de un sistema de alarma atendido. Atendido ¿por quién? Por una central receptora de alarmas.

La Central Receptora de Alarmas (CRA), ofrece sus servicios 24h/365, cuenta con personal cualificado, gestionan de forma inmediata todas las señales de intrusión que reciben de las instalaciones de los clientes.

El primer paso que se da es el de confirmar que no se trata de una falsa alarma: la CRA contacta con el cliente, quien debe identificarse mediante una clave, para conocer el estado de la situación.

Con determinados equipos de avanzada tecnología, es posible detectar ruidos y sonidos que pueden dar pistas sobre si hay o no hay una intrusión real. En el caso de disponer la instalación de cámaras, el operador de la CRA también puede realizar una verificación previa por vídeo.

Confirmada una alarma real, la CRA avisa a los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes a partir de ese momento ponen en marcha su protocolo de actuación.

En el caso de disponer nuestra alarma de conexión a una CRA, también es posible en caso de peligro hacer saltar la alarma cuando está desarmada. Se hace mediante el llamado botón de pánico. Sirve para informar directamente a la central receptora de que algo anómalo está ocurriendo y la CRA avisará inmediatamente a la policía.

Otro medio para que la CRA detecte una situación de peligro es disponer de una palabra clave de alarma. Normalmente, ante un salto de alarma, la CRA pide que te identifiques con una contraseña. Si en vez de la palabra de identificación escuchan la palabra clave, ya sabrán que hay una situación de peligro y llamarán a la policía.

Profesional cualificado, servicio 24h/365 y gestión inmediata de las señales de intrusión.

Central receptora de Alarmas de Grupo On Seguridad

A continuación, detallamos algunas de las funcionalidades de nuestra Central Receptora de Alarmas, cuyos servicios se prestan a través de GRUPO ON SEGURIDAD, S.L., con número de inscripción en la D.G.P. 3844:

  • Recepción y gestión de señales de alarma mediante distintas vías de comunicación (RTC, IP, GSM, GPRS, entre otras).
  • Video verificación de eventos.
  • Alarmas técnicas, médicas y similares.
  • Gestión y mantenimiento bidireccional de sistemas.
  • Control de aperturas y cierres.
  • Servicio de atención 24 h.
  • Teleasistencia.
  • Extranet de servicios online para instaladores.
  • Plataforma web para usuarios finales.
central receptora de alarmas grupo on dgp 3844_1200

Kosmos Group, Partner de Grupo On Seguridad

Kosmos Group forma parte de Grupo On Seguridad. Su Central Receptora está equipada con las últimas tecnologías de gestión y comunicaciones. Se ofrece un servicio permanente de vigilancia y alerta, con presencia de ámbito estatal.

Partner de Grupo On Seguridad

How can we help you?